;"

Quienes Somos

Somos una empresa de la ciudad de Medellín con más 12 años de experiencia en la PRODUCCIÓN GRÁFICA y con un mercado natural como son las agencias de publicidad y algunas compañías con manejo propio de su imagen corporativa.

Buscamos proveer a nuestros clientes soluciones en impresión litográfica, digital y de gran formato en diversos sustratos, cumpliendo con sus necesidades y expectativas; para ello contamos con un flujo de procesos controlados y mejorados continuamente, además de una amplia tecnología instalada:

PREPRENSA: COBALT 8 Computer To Plate System
Equipo para un proceso que nos hace autosuficientes en la filmación de las planchas metálicas para impresión, reduciendo tiempos de espera por suministro de proveedores o tiempos muertos en máquina por el deterioro de alguna de ellas.

IMPRESORA MEDIO PLIEGO: SPEED MASTER SM 74-5P2+L HEIDELBERG
Versátil maquina impresora de 5 torres formato medio pliego con altas velocidades y en capacidad de imprimir una gran variedad de papeles, cartulinas y cartones.

IMPRESORA CUARTO DE PLIEGO: PRINTMASTER GTO 52 HEIDELBERG
Máquina de impresión litográfica de formato 50×35 (1/4 de pliego), con capacidad para 4 colores al tiempo y velocidades hasta de 8.000 tamaños por hora. Está orientada a atender las necesidades de etiquetería, empaques, y material publicomercial de pequeño formato por su versatilidad tecnológica.

GUILLOTINA: POLAR 115 EM
Complemento ideal para los procesos gráficos. Nuestra guillotina tiene 115 cms de anchos, permitiendo cortes no tradicionales.

PLEGADORA: HORIZON CROSS FOLDER AFC-566FKT
Del más grande tamaño al más práctico de los plegables. Esta poderosísima herramienta es una alternativa muy útil en acabados e ideas para los creativos.

TREN DE ACABADOS: DUPLO SYSTEM 5000
Intercaladora de libros, revistas y folletos que con sus 20 bandejas permiten reducir los tiempos de elaboración y acabado de materiales de comunicación gráfica publicomercial y editorial.

ENCOLADORA DE LIBROS: DUPLO PERFECT BINDER DB-280
Máquina que permite el engomado de libros hasta de 4,5 cms. de alto de lomo. Mejora el armado y durabilidad de los libros por su proceso de goma caliente.

MÁQUINA GRAN FORMATO: ANAPURNA MW AGFA
Máquina híbrida para impresión de Gran Formato que permite imprimir materiales flexibles y/o rígidos tales como: vinilos, adhesivos, lonas, papel, cartón, foam board, acetato, láminas metálicas, madera y MDF, entre otros. Tiene un tamaño de 1,60 mt por el largo que se desee. Los materiales rígidos de hasta 4,5 cms de espesor permiten su impresión ditectamente sobre el sustrato. Su capacidad es de 7 colores, conformados por cyan, magenta, amarillo, negro, cyan ligth, magenta ligth y el más novedoso, el blanco.

TROQUELADORAS
Esenciales en la definición de la forma de trabajos que van más allá del clásico rectángulo. Diversos materiales alcanzan su forma en estas máquinas ideales para troquelar, repujar y grafar.

TECNOLOGÍA LOGÍSTICA
Una flota de carros debidamente concebidos para transportar y entregar los productos de nuestros clientes en el área metropolitana a cargo de personal especificado para ello.